viernes, 22 de mayo de 2009

Importancia de un Entrenador Personal.


Desde hace muchos años esté servicio en EE.UU. ha ido en aumento y  hoy en día casi todas las personas disponen de los servicios de un entrenador que lo contratan por temporadas para que les entrenen diariamente o puntualmente, para que les asesore y explique los ejercicios que deben de hacer durante el programa establecido y recurren a ellos cuando les finaliza el período de la rutina establecida para evaluar los resultados y cambiar los ejercicios y de nuevo contratar sesiones puntuales.

En España también esté servicio se fue introduciendo desde los años 90 y cada vez son mas las personas que los utilizan, ya que son una gran garantía de mejorar el estado físico, no caer en la monotonía y conseguir los objetivos deseados.

Cuántas veces os habéis puesto a hacer dieta o a intentar conseguir una forma física óptima y no lo habéis conseguido. ¿Parece fácil verdad? Pues no lo es,no, hay muchos factores a tener en cuenta y todos ellos juegan un papel crucial.




Conseguir unos buenos resultados en el menor tiempo posible no es tarea fácil, y es necesaria la experiencia de un buen profesional.
Por lo tanto es ahí donde necesitamos la ayuda de un entrenador personal, el sabrá perfectamente como sacar el máximo rendimiento a nuestro físico y nos enseñara a entrenar de una manera adecuada a nuestras posibilidades.

¿Qué es lo que puede hacer por ti un entrenador personal?

Conseguir tus objetivos en el menor tiempo posible.

Poner todos sus conocimientos a tu servicio, así como motivarte, instruirte y darte apoyo constante.

Evitarte lesiones, entrenos y dietas inadecuadas para ti.

Hacerte ahorrar tiempo, ilusiones, dinero y evitar el mal sabor del fracaso de no conseguir tus objetivos marcados.

Adaptarse al tipo de cliente ( pretensiones, edad, lesiones, horarios ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario